jueves, 15 de julio de 2010

blur




El modo principal está compuesto por distintos niveles que deberas ir superando mientras acumulas “Luces” que desbloqueen nuevos escenarios y “Fama “que te permita conducir nuevos y más modernos coches.

La jugabilidad de Blur ofrece un control sencillo y totalmente árcade, permitiéndote enfocar la atención en las carreras, que transcurren a un ritmo vertiginoso y llenas de acción. Gran cantidad de vehículos, todos modelos reales de prestigiosas marcas como Ford, Dodge o Audi, entre otros.

En el transcurso de las carreras podras obtener potenciadores que te permitan atacar a tus rivales o aumenten la velocidad de tu coche. Estos potenciadores, ocho en total, van desde Bolas de energía teledirigidas a contundentes ataques laterales, minas o proyectiles, dando mucha variedad al juego.

Gráficamente destaca el excelente diseño de vehículos y escenarios, todos muy bien recreados e inspirados, para el caso de los escenarios, en locaciones reales. Los efectos causados por los potenciadores son realmente espectaculares, con multitud de partículas y juegos de luces. La sensación de velocidad está muy bien lograda, haciendo que las carreras se desarrollen a un ritmo desenfrenado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mtoigres